Distribuidores de Pinturas
Last updated : 

Cano ofrece a los Distribuidores de Pinturas una amplia gama de herramientas para pintar.

Brochas, Paletinas, Pinceles, Rodillos, Cubetas, Alargadores, Espátulas, Cintas Kreppe, Láminas Cubretodo, Tacos de Lija, Cutters, Fieltros protectores y demás complementos.

En nuestra web www.cano-sa.com podrá encontrar todas las herramientas necesarias para vender en su almacén, tienda de pintura ó ferretería.

Nueva Apertura

Si vas a abrir una tienda, en primer lugar considera tener una gama que sea lo suficientemente amplia para la aplicación de los diversos tipos de pinturas.

Probablemente ya dispongas de lineales. Dedica algún tiempo a ver cuál es la mejor disposición de los productos a exponer. Un lineal atractivo facilita la venta. En esta y en otras muchas tareas te podemos ayudar.

Es importante definir una estrategia de diferenciación que te permita competir con las Grandes Superficies de Bricolaje como Leroy Merlin, Bricodepot ó Bricomart.

Contacta Ahora

Rellena tus datos en la pestaña Contacto de nuestra web y nuestro equipo comercial te ayudará a configurar un surtido completo de productos que cubran tus necesidades.

Para compartir en tus redes sociales

Artículos relacionados