cano-sa

CANO S.A.

Tradición de la herramienta del pintor desde 1950

Establecida en Sevilla, tierra del sur de España y cuna de grandes pintores, nace la producción y fabricación de paletinas, brochas, pinceles… siempre distinguidas por el cuidado del detalle y la importancia de la satisfacción de las exigencias del cliente. Cliente que encuentra en una vasta gama de productos Cano, el modelo que más se adapta a su necesidad.

Como principal importancia de la política de la empresa, es el seguimiento de una estrategia de marketing que consiste en la búsqueda de nuevas técnicas de producción, por una parte ya mecanizada, junto con una producción manual en respuesta a la garantía de que mantenemos una alta calidad en todos nuestros productos. Con esta filosofía, aseguramos la continuidad y precisión en un mercado en constante evolución sin perder el rango tradicional que nos caracteriza.

Esta pasión con la que Cano va alcanzando cada vez más objetivos por exigencias de su política, es lo que consigue que nuestra marca vaya siendo reconocida y demandada tanto a nivel nacional como internacional.

En continua expansión

Cano S.A. a traves de su continua investigación de mercados, recopila datos que luego le sirven para una adecuada toma de decisiones para desarrollar necesidades y buscar las soluciones del cliente. Esta investigación ayuda a poder implantarse en areas de venta como tiendas especializadas de pinturas, ferreterías, droguerías, almacenes de herramientas, fabricas de pintura, grandes superficies de bricolaje, etc…

Además está muy interesado en el mercado internacional, y esta continua evolución consigue que los países mas cercanos se interesen por sus productos y que los artículos Cano ya estén comercializándose en países como Francia, Portugal, Marruecos, Grecia o Italia. Contamos con una red de distribuidores y comerciales repartidos por toda España y parte de Europa.